AUTORIDADES INVESTIGAN ARRESTO POR MICROTRÁFICO

Sandra Liliana Rodríguez Castro, declarante.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Mediante planes de registro y control realizados por el cuadrante del CAI Mirolindo sobre la Av. Mirolindo con calle 58, la Policía Nacional capturó en flagrancia a dos mujeres de 18 y 24 años de edad, momentos de la captura, las autoridades dan cuenta en medio de la requisa se les pudo incautar alrededor de 800 dosis de estupefacientes, 3 equipos móviles los cuales eran utilizados con el fin de realizar la comercialización de sus estupefacientes y una motocicleta. Estas mujeres se movilizaban en una motocicleta Honda Splendor y al ser requeridas por los policías de cuadrante, se mostraron nerviosas, lo que las estaba dejando al descubierto de los delitos que estaban cometiendo.

Esto motivó un registro a una persona, en el que se les encontró en un bolso 620 dosis de bazuco, 73 de base de coca y 107 de marihuana, listas para su distribución. Las mujeres fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por ser las presuntas responsables del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

Es importante mencionar que una de las capturadas responde al nombre de Natalia Andrea castillo Montoya, quien hasta el día de hoy presenta 2 anotaciones judiciales como indiciada por los delitos de violencia intrafamiliar y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, finalmente se conoció gracias a las autoridades que está capturada fue cobijada con medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario. 

“Este importante resultado se logra en el marco de la ofensiva que mantenemos contra el tráfico local de estupefacientes, con el objetivo de contrarrestar el impacto negativo que este delito genera en entornos protectores como parques e instituciones educativas de la ciudad.” Manifestó el Teniente Coronel Oscar Acosta Bahamon, Comandante Operativo METIB. La Policía Nacional invita a la comunidad a continuar denunciando cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana a la línea de emergencia 123 o al cuadrante más cercano, así mismo, seguimos comprometidos en brindar seguridad y tranquilidad en esta región del país.


Compartir en

Te Puede Interesar