Las autoridades de tránsito entregaron el balance operativo correspondiente al puente festivo en la Capital Musical. Durante las jornadas de control, se impusieron 141 órdenes de comparendo a conductores que infringieron las normas de tránsito.
Entre las conductas más recurrentes se encuentran la conducción bajo efectos de bebidas embriagantes, abandono de vehículos, transporte informal y no portar la documentación requerida.
Al respecto, el director Operativo de la Secretaría de Movilidad, Giovanny Posada Toro, señaló: “Se presentaron cuatro accidentes con de cinco personas lesionadas y un nuevo caso de víctima fatal, en esta oportunidad de tipo clínico, correspondiente a un siniestro ocurrido en la carrera Quinta, con calle 37 el día 24 de octubre. Una persona más que desafortunadamente pierde la vida en un hecho vial”.
La Administración hace un llamado a los ciudadanos a respetar las normas de tránsito, mantener un comportamiento responsable en la vía y fortalecer las acciones de prevención, precaución y control de velocidad para reducir la siniestralidad.



