En el marco de los operativos de control y seguridad vial que realiza la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Nariño, uniformados lograron un contundente resultado al incautar 1.080 frascos de ketamina de 100 mililitros cada uno, sustancia utilizada para el procesamiento de estupefacientes.
La acción policial se desarrolló sobre la vía Junín–Pedregal, a la altura del municipio de Imués, donde fue interceptado un vehículo particular que transportaba el cargamento oculto en cajas cubiertas con bolsas negras, ubicadas en el baúl y la parte trasera del automotor.
Durante el procedimiento fue capturado en flagrancia el conductor del vehículo, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente junto con la sustancia, el vehículo y un celular incautado.
El coronel John Jairo Urrea, comandante del departamento de Policía Nariño manifestó, “este resultado se da gracias al despliegue del ‘Plan Cazador’, estrategia que refuerza los controles en corredores viales estratégicos del departamento, afectando las rutas utilizadas por las redes criminales dedicadas al tráfico de insumos para la producción de estupefacientes”.




