Autoridades caleñas ultiman detalles del Desfile Militar

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Al conmemorar 213 años de la firma del Acta de la Revolución, que selló la Independencia de Colombia, todas las capacidades militares que refrendan paz, convivencia y soberanía, serán desplegadas en Cali por las Fuerzas Armadas durante el desfile que se extenderá a lo largo de la tradicional avenida Sexta.

Desde el gobierno caleño, el secretario de Seguridad y Justicia Distrital, Jimmy Dranguet, detalló: “se afinan detalles para este importante evento, que se extenderá por toda la avenida Sexta, iniciando hacia las 10:00 de la mañana en la plazoleta Jairo Varela, al frente del Centro Administrativo Municipal-CAM, hasta el CAI del sector del puente de Chipichape, contiguo al centro comercial que lleva el mismo nombre”.

Indicó que, en aras de evitar mayores traumatismos a la movilidad, se tienen definidas las rutas de evacuación de las clínicas aledañas, sumado a puestos de control y cubrimiento de seguridad con personal del Ejército Nacional y la Policía Metropolitana en tierra. “Mientras que en aire estará haciendo sobrevuelos el helicóptero Halcón, para una mayor información y reacción de ser necesaria”, dijo.


Compartir en

Te Puede Interesar