Recientemente un grupo de ciudadanos realizó una denuncia donde expresaban que uniformados de la policía de Chiquinquirá, habían golpeado a un ciudadano.

Aunque se desconocen las causas del por qué el hombre fue agredido por parte de las autoridades, algunos afirman que los golpes fueron fuertes y estarían incurriendo en un posible abuso policial.
“Tenemos imágenes y fotografía de un ciudadano, que recibió fuerte golpiza de una patrulla de la Política Nacional de Chiquinquirá, cuando en la noche anterior se realizaba la celebración del día del Halloween, los hechos se registraron en la Plaza de la Libertad. El ciudadano indefenso recibía golpes con elementos que portaban en las manos los agentes de Policía. El ciudadano instauró denuncia penal ante la Fiscalía General de la Nación y Procuraduría General, contra está patrulla que excedió la fuerza y lesionó el cuerpo de este ciudadano”, narró, Orlando Buitrago, declarante.
Pese a que se desconocen las causas de la reacción de las autoridades algunas personas afirmaron que tal vez el hombre estaba haciendo algo malo pero que no era la forma de tratarlo.
“Puede que el individuo estuviera haciendo algo indebido, porque la policía tampoco coje a alguien así por que si y le pega, algo debió pasar pero se excedieron en fuerza y eso no esta bien, ojala las mismas autoridades, cuenten qué fue lo que pasó para no lanzar juicios indebidos”, dijo, Rosa Fontecha, quien estaba en el lugar.



