En el desarrollo de la estrategia integral contra el hurto automotor, el Departamento de Policía Tolima, con su personal de la Estación de Policía Valle de San Juan, logró en las últimas horas la recuperación de una motocicleta que había sido hurtada días antes en el municipio de Agua de Dios Cundinamarca. El hecho se presentó alrededor de las 05:00 de la tarde, cuando los uniformados realizaban planes y controles diferenciales sobre la vía que del municipio de Valle de San Juan conduce al corregimiento de Payandé. En ese lugar, lograron la recuperación de una motocicleta color negro gama media, avaluada en cerca de $8.000.000, la cual, al momento de solicitarle antecedentes mediante la PDA, figuraba como hurtada en hechos ocurridos en el municipio de Agua de Dios Cundinamarca.
“Buenos días quiero agradecer a la Policía Nacional por la recuperación de mi vehículo, estas labores las quiero resaltar ya que de lo contrario pues hasta el momento no sabía en dónde ni quién la tenía, gracias por su trabajo, el trabajo de todos en esta Estación y espero que muchas personas que han sido víctimas de hurto como en mi caso en algún momento se les pueda devolver lo que con esfuerzo consiguieron”, dijo Juan Sánchez, propietario del vehículo recuperado.
El rodante fue puesto a disposición de la Fiscalía N°1 de Zipaquirá, dónde posteriormente fue devuelta a su propietario en las últimas horas. La Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, invitando a la comunidad a denunciar cualquier hecho que afecte la tranquilidad a la línea 123 o a la patrulla de policía más cercana para evitar que el hurto crezca en los diferentes, así como cualquier otro tipo de delito.



