Autoridad habló de reciente captura 

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El coronel Diego Mora, habló sobre la reciente captura de un hombre de 37 años quien al parecer es señalado de robar un celular valorizado en más de dos millones de pesos, según Mora el presunto delincuente aprovechó la amabilidad de la víctima, una mujer de 33 años, quien se encontraba trabajando en una droguería del barrio Santa Rita cuando ocurrieron los hechos.

Según el relato de la afectada, el individuo ingresó al establecimiento solicitando un vaso de agua y al darle la espalda para atender su pedido, el hombre aprovechó para abrir las vitrinas y hurtar el teléfono móvil de la trabajadora, huyendo del lugar rápidamente tras cometer el delito.

La situación no pasó desapercibida gracias a las voces de auxilio de la mujer, quien intentó perseguir al sujeto mientras pedía ayuda y ante la reacción de la patrulla de vigilancia cercana se logró interceptar al sospechoso y recuperar el celular robado.

Por otro lado, se pudo conocer que el capturado, junto con el dispositivo recuperado, fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde enfrentará cargos por el hurto, asimismo, Diego Mora expresó que dicha intervención policial reafirma el compromiso de las autoridades con la seguridad de los ciudadanos.

Por último, el Mayor Ricardo Andrés Moreno Vargas, junto con el coronel Diego Mora, destacaron que “esta captura refleja el trabajo continuo de la Policía en la lucha contra el hurto en la ciudad e hicieron la invitación a la comunidad a denunciar cualquier acto delictivo o situación sospechosa a través de la línea 123”.


Compartir en