Autoridad atrapó ladrona de celulares

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Policía Metropolitana de Ibagué dio a conocer que, gracias a una efectiva reacción, en las inmediaciones del barrio El Carmen se logró la captura en flagrancia de una mujer de 29 años, presunta responsable del hurto de un teléfono celular avaluado en más de un millón de pesos. Según información suministrada por la víctima, un hombre de 21 años de edad, él se encontraba esperando transporte público en la calle 17 con carrera 5 cuando fue abordado por la mujer, quien iba en compañía de dos hombres lo intimidaron, obligándolo a entregar su teléfono móvil. El decidió seguirlos y, al ver una patrulla de la Policía, pidió auxilio para alertar lo sucedido.

Los hombres implicados en el hurto al notar la presencia policial huyeron hacia el sector de la plaza de la 21, mientras que la mujer fue capturada en la carrera 5 con calle 20, logrando así la recuperación del teléfono hurtado. Tanto la capturada como el celular recuperado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación. “Saben cómo llegar, enredan a cualquiera, que cojan a los otros, se viene una época del año donde esta gente se desespera por cometer sus fechorías”, dijo una habitante del barrio en mención.

Al respecto, el Mayor Ricardo Andrés Moreno Vargas, comandante operativo (E) de la Policía Metropolitana de Ibagué, en compañía del Coronel Diego Mora declararon, “Este resultado es fruto de la rápida reacción de nuestros uniformados y del trabajo conjunto con la ciudadanía, que confió en nuestros policías para actuar de manera oportuna. Seguiremos trabajando incansablemente para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los habitantes de Ibagué”. Las autoridades condenan enérgicamente este acto de hurto y han activado todos los protocolos para identificar y capturar a los cómplices de la capturada. Por su parte, las autoridades exhortan a la comunidad a colaborar con información que pueda ayudar a la investigación, comunicándose a la línea de emergencia 123 o al cuadrante policial más cercano. Se garantiza absoluta reserva.


Compartir en

Te Puede Interesar