Autolesionado en riña

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Después de sostener una calurosa discusión con su pareja sentimental Dago Mauricio Pérez Sepúlveda, termina causándose así mismo daños con un objeto cortopunzante.

Con gran preocupación los familiares, amigos y conocidos del ciudadano de 46 años de edad, recibieron la noticia de lo sucedido, destacando que Mauricio habría presentado diversas afectaciones en su cuerpo causadas al parecer con un arma blanca, presuntamente en un hecho registrado en la capital del Huila.

Suceso

Al parecer, Pérez se encontraba el pasado 27 de agosto sobre las 1:30 de la madrugada, departiendo bebidas embriagantes con unos conocidos en un sector popular de la localidad, cuando de manera repentina comenzó a discutir con su pareja sentimental, situación que fue descontrolándose a tal punto de sacar un objeto cortopunzante, el cual fue usado para autolesionarse.

Angustia y terror

Tras apuñalarse a sí mismo, el hombre presuntamente se desplomó en el suelo, donde inmediatamente llamaron a las autoridades competentes para poner en conocimiento el tema, siendo así trasladado hasta el centro de salud más cercano por parte de los uniformados, con la intensión de que los galenos comenzaran a realizar los respectivos procedimientos médicos y determinaran la gravedad de sus laceraciones. Cabe resaltar que hasta el momento se desconoce la razón por la cual la pareja comenzó la discusión, generando que el hombre terminara lesionado.

Fue atendido

Cuando ingresó al área de urgencias de la unidad asistencial, los profesionales iniciaron con los debidos exámenes, donde determinaron que el ciudadano presentaba diferentes heridas en su cuello y en su abdomen provocadas con un arma blanca, por lo que fue dejado bajo una estricta atención médica, con el fin de verificar que las lesiones no le hubiese perforado ninguna arteria o vena principal.

Averiguaciones

Por su parte, los entes de control al conocer el caso, comenzaron a realizar las investigaciones necesarias, recopilando diversos testimonios y verificando si en el sitio hay cámaras de seguridad, para lograr esclarecer lo sucedido, dándole de esta manera parte de tranquilidad a la comunidad, la cual se encuentra preocupada por el hecho.


Compartir en

Te Puede Interesar