En la EPS de Capresoca se realizó una campaña llamada “Yo paro, pienso y actúo”, la cual aporta en un autocontrol en afrontamiento de problemas con el trabajo en grupo.
Hechos
Algunos profesionales de esta EPS se enfatizaron en el bienestar del ambiente laboral que se ha desarrollado, analizando posibles afectaciones que puede generar algún conflicto de manera interna entre los trabajadores.
Por este motivo, tomaron la decisión de realizar esta campaña, para así, reducir la desestabilidad que se puede llegar a desarrollar al momento de trabajar por algún inconveniente que se presente entre trabajadores.
Aportes
Esta campaña fue dirigida por la líder de Control Interno, Andrea Acevedo, la líder de Seguridad en el Trabajo, Katerine Araujo y el profesional de Psicología Edwar Romero.
Además, esta actividad busca fomentar el autocontrol, como una herramienta que permite mejorar los procesos en la entidad y generar mayor impacto de satisfacción a los usuarios, teniendo como recomendación, en otras organizaciones realizar estos proyectos de manera frecuente.




