Luego de un cruce de disparos que se presentó en la inspección de Nueva Colombia en el municipio de Vistahermosa, por parte de las disidencias de las Farc y el Ejército, que dejó como saldo a una mujer asesinada y un sargento herido.
Los hechos se presentaron el pasado domingo 29 de mayo, sin embrago a la fecha y después de más de 36 horas de ocurrido este asesinato, el cuerpo de Nely Bedoya Vásquez, sigue tirado en el lugar donde perdió la vida.
De acuerdo lo dicho por las autoridades, esto se presenta debido a las condiciones climatológicas adversas que no han permitido el arribo de un equipo de la Policía judicial, para que practiquen el debido levantamiento del cadáver.
Ante esto, la comunidad pide celeridad a las autoridades ya que aseguran esto no es digno con la mujer que fue jurado de votación en las pasadas elecciones y que murió a causa de disparos hechos en medio de un hostigamiento. De igual forma, piden más presencia de tropas armadas ante el continúo miedo con el que viven los habitantes de esta zona del departamento.
Se espera que en las últimas horas, las autoridades arriben hasta el lugar y se realicen los procedimientos necesarios que le permitan a la familia de Nely Bedoya, enterrar a su familiar en las condiciones más dignas posibles.


