Aumentó la participación de las escuelas deportivas

En la calle 40 # 33-65 del Centro de Villavicencio
Álvaro Patiño, director del Imder.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con muchos talentos descubiertos y la ilusión de 145 niñas y jóvenes de la ciudad de poder seguir fortaleciendo su proceso, finalizó el segundo ciclo de la estrategia que impulsa el fútbol femenino en la ciudad y que busca promocionar las escuelas deportivas en la ciudad.

El programa «Futuras Llaneras», que es patrocinado por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder), durante esta segunda temporada benefició a jóvenes deportistas entre los 7 y 17 años, en 8 barrios de la ciudad: Mesetas, Trece de Mayo, Okavango, Betty Camacho, Topacio, Gaviotas, Ciudad Porfía y La Madrid Etapa 3.

“Pasar de 70 niñas que estuvieron en la primera temporada a 145 de la segunda muestra un incremento importante y ratifica el apoyo de esta Administración al fútbol femenino de la ciudad”, expresó Álvaro Patiño, director del Imder.

Resultados

Agregó que el resultado de este convenio con el equipo Llaneros F.C. sigue dejando una huella de compromiso social, cambio e igualdad para las niñas de barrios vulnerables de la ciudad.

Además, según explicó el director del Imder, Álvaro Patiño, se pueden observar una serie de resultados tanto en lo deportivo como en lo psicosocial, logrando habilidades para la vida, la resolución de conflictos.


Compartir en

Te Puede Interesar