El presidente de la Junta de Acción Comunal, Vicente López, ha requerido a la Administración se combata de manera contundente las afectaciones que se presentan en el sector.
Los habitantes del barrio Santa Elena sufren el flagelo de la delincuencia, debido a la falta de acompañamiento policial, por esto el presidente de la Junta de Acción Comunal, Vicente López, ha requerido que se realicen acciones por parte de la Administración para mitigar esta crítica situación.
Delincuencia
Según lo estableció el presidente de la JAC, Vicente López, “la delincuencia es una problemática que tiene afectada a toda la ciudadanía, en especial en la comuna Ocho, hemos sido testigos de los hurtos y de cómo la delincuencia se toma cada día las calles de la capital caucana y las autoridades no realizan acciones pertinentes contra los delincuentes”.
Invitación
La comunidad, al igual que el presidente pidieron a las autoridades locales que se implementen iniciativas de seguridad, “es increíble que en nuestros propios barrios no nos sintamos seguros, se han presentado casos donde a las personas las roban llegando a sus casas, lo lamentable es que en las calles solo se ve a dos policías por barrio intentando garantizar la seguridad”.
Iniciativas
Además agregó que; “entendemos que no se le puede poner un policía a cada persona en la ciudad y que aumentar el pie de fuerza, no es la solución real, lo que falta es políticas educativas y sociales, para contrarrestar estos flagelos que están acabando con los jóvenes y deteriorando la sociedad”.
“Las medidas de seguridad no han sido las adecuadas en la ciudad”.




