Preocupación en Chiquinquirá, por el continuo hurto de varios de los elementos de Empochiquinquirá, ya que en los últimos días aumentó el robo de rejillas de sumideros, tapas de pozos, medidores y registros.
Un gran daño
Esta situación tiene en vilo a las directivas de Empochiquinquirá y a los usuarios de la empresa según lo describió el gerente Roiman Ortiz, quien añadió que estos hurtos disminuyen el presupuesto de la institución afectando directamente a los chinquinquireños.
Menos presupuesto
Ortiz añadió que los hurtos reducen la posibilidad de que la empresa pueda invertir en otras necesidades de la población, sobre todo si se tiene en cuenta que hasta el momento tendrán que reponer cerca de 45 rejillas para sumideros y 20 tapas de los pozos.
El gerente de Empochiquinquirá invitó a la ciudadanía a denunciar a quienes están cometiendo estos hechos ante las autoridades competentes y ante la empresa de forma reservada para dar captura a quienes causan este mal a la comunidad.
Por su parte, la misma comunidad también manifestó su temor por el aumento de delincuentes en la calle. Además mostraron su indignación por estos sujetos que están destruyendo los bienes públicos y por consecuente están provocando retraso a la ciudad.




