Aumentan los casos de violencia intrafamiliar

Cedulfo Buitrago Robles, víctima. 
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los casos de violencia de genero en contra el sexo femenino siguen ocurriendo en el municipio Orocué, lugar donde hace un par de semanas una mujer fue asesinada por su esposo con un puñal en vista que no lo perdonaba ni pretendía volver, poco después de efectuarse su detención el homicida opto por quitarse la vida, causando mucha conmoción en los habitantes.

Hechos 

La nueva víctima de Violencia Intrafamiliar fue una familiar de la señora Viky Esthela Patiño Cuellar, quien se atrevió a revelar imágenes de la fuerte golpiza propinada a una de sus allegadas, cometido por su pareja que en un ataque de furia le propinó varios puños en la cara que le dejó grandes hematomas.

El suceso se presentó al parecer porque el agresor estaba celoso y molesto con la señora Loredis, empezaron a discutir y se fue a los golpes no solo contra su mujer sino también con la suegra.

Justicia

La señora Viky Esthela Patiño Cuellar, escribió en sus redes “como la ven mis amigos, estas damas fueron golpeadas por un hombre y lo soltaron porque no tiene antecedentes penales, ósea que para la justicia los historiales son cuando ya se ve el muerto”.

“La justicia que defendemos los derechos de la mujer es enserio a mi me da risa no lo puedo creer pero así están las cosas en este país”.


Compartir en