Aumentan los casos de ataques por parte de la comunidad contra la delincuencia en la ciudad de Villavicencio

dfdfdsf
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En menos de 24 horas tres delincuentes fueron detenidos y golpeados por la comunidad.

Se vuelven a presentar casos en donde la comunidad es la que arremete contra la delincuencia común, los casos se presentaron en el barrio El Nogal y Porvenir de la ciudad de Villavicencio. Este fenómeno se estaría dando debido a los altos índices de inseguridad que está presentando la ciudad.

Hechos

En horas de la tarde del día miércoles en el  barrio El Nogal, según testigos del hecho, dos hombres identificados como alias ‘Chino’ y alias ‘Moreno’ hurtaron elementos de valor a una mujer que transitaba por la zona, después del hurto intentaron huir escabulléndose.

Pero gracias a que las personas que se encontraban en el sector evidenciaron lo que había sucedido, rápidamente reaccionaron y luego de una persecución lograron retener a los hombres, llevándolos hasta un andén en donde los retuvieron mientras llegaba la Policía.

Golpiza

Mientras los agentes llegaron, varias personas los agredieron físicamente, de manera enfurecida y violenta les reclamaban por haber hurtado a la mujer y por delinquir, las agresiones fueron tan severas que los delincuentes les pedían parar la golpiza y aseguraban que se iban a someter a la justicia.  

Captura

Minutos después, al sector llegaron agentes para tomar el control de la situación, calmaron a la turba enfurecida y lograron esposar a los hombres para poderlos trasladar hacia la URI de la Fiscalía, en el momento de la captura los detenidos les pedían a los uniformados que los sacaran del lugar, y aseguraban que no habían hecho nada grave como para ser atacados de esa manera.

Porvenir

Después de 12 horas del primer hecho, en horas de la mañana del día jueves, comerciantes, clientes y habitantes del sector de Provenir, volvieron a atacar en esta ocasión a otro delincuente, el cual según la comunidad, atacó con un arma cortopunzante a una persona por hurtarle su teléfono celular.

Al ver esto la comunidad indignada, lo atacó y en una multitud ferviente que se formó, golpearon al hombre a tal punto de tumbarlo al piso y arremeter contra él, la golpiza le propinaron en masa.

El momento fue tan intenso que la Policía tuvo que intervenir para salvaguardar la vida del criminal, ya que las personas se rehusaban a soltarlo.

Cansados

Los ciudadanos aseguraron que el comportamiento violento se debe a que se encuentran incapaces de tolerar más hurtos, y situaciones en donde los ciudadanos pierden la vida por culpa de delincuentes que buscan dinero fácil.

 


Compartir en

Te Puede Interesar