Aumentan los accidentes de transito

FRANCISCO GUERRA, denunciante.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

 

Un nuevo accidente de tránsito se registró el pasado martes en horas de la noche, un joven ciclista perdió el control de su vehículo debido al exceso de velocidad y los huecos que existen en la carrera 13 con calle 24, donde hay una enorme grieta que ha causado estragos en los habitantes. Según un testigo, la víctima no alcanzó a maniobrar y cayó al piso sufriendo lesiones graves en su rostro, por lo que debió ser remitido a centro médico con lesiones.

Lluvias

Aparte del mal estado las vías, se le suma que en época de lluvia se inunda y no teniendo un desagüe optimo, se vuelve un caos pasar de pie o en vehículo, Angie Salazar, es una transeúnte recurrente de la calle 40 contó que toda la vía está inmunda, y siente una profunda tristeza pasar por allá, porque se me desbarata la moto.

 

“la gente ya no haya por donde transitar, motivado a parches que hicieron mal y se han convertido en nuevos huecos, es desolador y evidente el no interés de los gobernantes en solucionar esta situación”, concluyó Salazar.


Compartir en

Te Puede Interesar