Un nuevo accidente de tránsito se registró el pasado martes en horas de la noche, un joven ciclista perdió el control de su vehículo debido al exceso de velocidad y los huecos que existen en la carrera 13 con calle 24, donde hay una enorme grieta que ha causado estragos en los habitantes. Según un testigo, la víctima no alcanzó a maniobrar y cayó al piso sufriendo lesiones graves en su rostro, por lo que debió ser remitido a centro médico con lesiones.
Lluvias
Aparte del mal estado las vías, se le suma que en época de lluvia se inunda y no teniendo un desagüe optimo, se vuelve un caos pasar de pie o en vehículo, Angie Salazar, es una transeúnte recurrente de la calle 40 contó que toda la vía está inmunda, y siente una profunda tristeza pasar por allá, porque se me desbarata la moto.
“la gente ya no haya por donde transitar, motivado a parches que hicieron mal y se han convertido en nuevos huecos, es desolador y evidente el no interés de los gobernantes en solucionar esta situación”, concluyó Salazar.

