Atroz sicariato en Ramiriquí,Boyacá

Juan Pablo Bonilla fue el hombre que falleció cuando recibió varios impactos de bala.
Juan Pablo Bonilla no alcanzó a llegar con vida al centro de salud.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Aun continúa la consternación por el hecho de sicariato  ocurrido en el municipio de Ramiriquí ubicado en el departamento de Boyacá, en el sur-oriente del mismo.

Hechos

En la vereda Guacamayas de este municipio todo parecía normal, donde un fin de semana los campesinos descansan un poco de sus labores de campo y se dedican a sus oficios como ir a misa o ir a mercar.

Pero la tragedia llegaría cuando en hechos que aún son confusos y de investigación, dos sujetos en una moto  y vistiendo prendas negras llegaron hasta donde estaba un grupo de personas.

Lo terrible ocurrió cuando el parrillero de la moto al acercarse a la comunidad disparó en contra de la humanidad de uno de ellos en repetidas ocasiones con arma de fuego.

Segundos después, desaparecieron a toda velocidad en medio del campo con rumbo desconocido.

Atención

Consternada y en estado de schock de las personas que estaban en el sitio, llevaron a Juan Pablo Bonilla hasta el puesto de salud del municipio.

Lamentablemente por la lejanía en la que se encontraban y el largo trayecto hasta llegar a los galenos, el hombre ya llegó sin signos vitales, por lo que los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

El plan

Por su parte, los familiares de la víctima mortal dieron aviso a la Policía tan pronto ocurrió el hecho, por lo que las autoridades desplegaron a todas las unidades a través de un plan candado para dar con los responsables del hecho.

Infortunadamente hasta el momento no han logrado dar captura a los sicarios, de quienes la comunidad estaría presumiendo que lo hicieron por un ajuste de cuentas.

Por ahora, todo el caso lo está llevando la Policía y la Fiscalía quienes están investigado todos los móviles del homicidio para dar cuenta de las causas y de las personas que lo provocaron para impartir justicia.

 Amigos y familiares, piden vehementemente justicia por la muerte de este campesino que se dedicaba a trabajar el campo y que según allegados era un hombre servicial y dedicado a sus labores para sacar adelante a su familia. Además mostraron su preocupación por la ocurrencia de estos homicidios, ya que esta vereda siempre se ha caracterizado por ser una región tranquila, llena de paz.


Compartir en