Atroz: Lanzaron de un carro a un joven y extorsionaron a la familia

Un joven trabajador de una aplicación de transporte, fue amarrado y lanzado de su vehículo por robarlo. El hombre murió
Atroz: Joven fue amarrado y lanzado de su carro por robarlo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un macabro crimen ocurrió en la localidad de Ciudad Bolívar en la calle 60D Sur # Transversal 43, luego de que un joven identificado como Jesús Ayala, fuera asesinado por robarle su automóvil en la noche de este lunes festivo.


Jesús Ayala, joven conductor de plataformas digitales, salió a trabajar desde su residencia en el barrio El Tunal, cuando le solicitaron un servicio en el barrio Las Palmeras en la localidad de Ciudad Bolívar, en donde delincuentes que, por robarle su medio de trabajo, arrojaron al joven trabajador del vehículo en movimiento en donde perdería la vida.

Te puede interesar: No tiene rival: Miguel Ángel López gana en el Alto de La Línea

No contentos que haber asesinado a Jesús, llamaron a la familia del joven para extorsionarlos por el rescate del automotor, fue cuando la familia supo que había atracado a su familiar: “Los estamos llamando para pedir el dinero por el rescate del carro, a su familiar búsquenlo en un hospital o algo así” fueron las palabras de los temibles homicidas y extorsionadores.

Primeras versiones indican que Luego de haber lanzado a Jesús desde su vehículo, un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) no lo habría visto, arrollándolo y acabando con su vida de inmediato.

Luego de que la familia reportó la desaparición de Jesús y del vehículo, el automotor fue hallado deshuesado en la calle 11 sur con Avenida Caracas, en donde estaba el carro con pocas partes restantes.

Por ahora, La Policía se encuentra realizando las primeras pesquisas para dar con estos malhechores que acabaron cruelmente con la vida de un joven que solo buscaba ganarse la vida.

Sigue leyendo: Tragedia: Ataque sicarial acaba con la vida de la persona equivocada


Compartir en

Te Puede Interesar