Un hórrido caso sucedió en la noche entre este miércoles y jueves en la que un hombre habría asesinado a su esposa en medio de una fuerte discusión en Usaquén, Bogotá. El sujeto se quitó la vida.
En la carrera 4B con calle 190, en el barrio Buena Vista, localidad de Usaquén, vecinos alertaron a la policía tras escuchar los tétricos gritos de una mujer, cuando las autoridades arribaron al lugar se encontraron con la macabra escena: La mujer fallecida y el hombre quien se había ocasionado graves heridas con el arma asesina.

Cuando el hombre era trasladado a un centro asistencial, murió por las lesiones auto inflingidas.
Las primeras hipótesis indican que la discusión se originó por temas maritales y en una ataque de locura, fue a la cocina por un arma y le ocasionó las graves heridas a su mujer, luego, al percatarse de lo que había hecho, decide quitarse la vida.
Según el Observatorio Colombiano de Feminicidios, entre enero y septiembre de este año se registraron 445 de estos crímenes contra mujeres. Las entidades territoriales con mayor número de casos son Valle del Cauca (80), Antioquia (64), Bogotá (59), Atlántico (40) y Cauca (26). Los meses con mayor número de feminicidios en Bogotá este año fueron abril (10) y agosto (10).
Te puede Interesar: Capturados dos hombres que cargaban un cuerpo desmembrado




