Una mujer en Florida, identificada como Joan Burke, de 61 años, fue acusada de matar a su esposo propinándole más de 140 puñaladas. La mujer está detenida sin derecho a fianza y fue formalmente acusada de asesinato en primer grado. Burke compareció este domingo a través de una videoconferencia ante un juez del condado de Palm Beach.
El informe de los hechos detalla que los oficiales de la policía de Palm Springs acudieron a la casa de Burke la noche del 11 de febrero luego de recibir una llamada de un hombre identificado como el hijo de la sospechosa. El posible hijo de Burke dijo que llegó a su casa después de trabajar y consiguió el cuerpo de su padrastro, Melvin Meller, de 62 años, tirado en el piso de la cocina en un charco de sangre.
Además del gran charco de sangre que cubría más de la mitad del piso de la cocina, los investigadores hallaron un trapeador, una escoba y algunas herramientas de limpieza cerca del cuerpo.
En la autopsia de Weller se reveló que recibió más de 140 puñaladas y sufrió una fractura de cráneo causada por un golpe en la cabeza con un cuchillo. Se constató que la víctima presentaba múltiples heridas de arma blanca y laceraciones en su cuerpo; además, se lograron ver salpicaduras de sangre en las paredes y en distintas áreas de la cocina.




