Atroz crimen: Golpea y asesinan a ‘sangre fría’ a policía en Medellín

El hecho ocurrió en la carrera 36 No. 75D-122, de la comuna Manrique Oriental. El uniformado fue identificado como Eduard Giovanny Guarín Quiroz y quien a pesar de que ser auxiliado, no sobrevivió.
Medellín
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Sin piedad. Eduard Giovanny Guarín Quiroz, policía y quien estaba vestido de civil, fue abordado por varios hombre en un mota en la comuna Manrique Oriental, carrera 36 No. 75D-122. Lo delincuentes lo golpearon y luego le dispararon.

 Según Caracol Noticias, la víctima salió corriendo y metros adelante perdió el equilibrio y cayó al suelo, a pesar de ser auxiliado no sobrevivió, pues llegó sin signos vitales al hospital.

El hombre de 43 años llegó sin signos vitales a la Policlínica del Hospital San Vicente Fundación de Medellín. La Policía Metropolitana confirmó la triste noticia.

La autoridades iniciaron investigaciones. 

 

Medellín

 


Compartir en