Atroz feminicidio en Bogotá: Torturó, violó y asesinó a su ex

Un lamentable caso se conoció en Bogotá luego de que un hombre torturó, violó y asesinó a su ex pareja en un terrible caso de feminicidio
Caso de feminicidio en Bogotá: Torturó, violó y asesinó a su ex
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Con la navidad no paran las tragedias en Colombia luego de que se conociera un atroz crimen en el que una mujer fue violada, torturada y asesinada por su ex pareja con quien tenía una hija. El agresor está prófugo de la justicia.

Este 23 de diciembre se presentó un macabro caso de feminicidio en el que una mujer identificada como Leidy Carolina Navarrete fue encontrada con visibles signos de tortura, violada y asesinada en su residencia en la localidad de Bosa al parecer por su ex pareja de quien se había separado hace 3 meses atrás.

Te puede interesar: Extraño caso en un presunto caso de feminicidio por celos

Autoridades infromaron que el hombre habría confesado el macabro crimen a su madre y que habría cometido el feminicidio frente a los ojos de su pequeña de 3 años y posteriormente habría raptado a la menor para huir de la justicia.

Policía se encuentra en la intesa búsqueda para dar con este peligro criminal.

El hermano de la mujer habría relatado con la voz entre cortada a las autoridades el momento en el que encontró a su hermana: «Inicialmente veo en el piso sangre en el cuarto de la lavadora. Cuando me acerco más al cuarto está mi hermana lamentablemente muerta en estado semidesnudo, tenía sus senos expuestos, tenía una media en la boca, tenía sangre en el cuello y ya estaba muerta»

La familia de la mujer pide justicia, ya que al parecer Leidy Carolina Navarrete habría denunciado en varias oportunidades a su expareja sentimental, pues al parecer, la estaba asediando.

Sigue leyendo: Se acerca el fin del ‘Rey’ Pelé: Impactantes imágenes


Compartir en