Como si se tratara de una ‘muerte anunciada’, así fue el ataque sicarial que se presentó sobre la avenida Guaimaral de Cúcuta, en donde un hombre resultó muerto.
Y es que, tal parece, que el día anterior del hecho, la víctima habría recibido una advertencia que terminaron por cumplirle la tarde de ayer.
Afuera de un establecimiento comercial ubicado por la avenida 11E con calle 8E del barrio Guaimaral, quedó una motocicleta Yamaha Bws, blanca y de placa HVE98E, en la que se movilizaba Luciano Velazco Peñaranda.
A escasos metros, se percibía la sangre y el casco que portaba la víctima en el momento del ataque.
La escena fue acordonada mientras que funcionarios de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) adelantaban la inspección técnica para determinar lo que había sucedido.
Alrededor, una veintena de curiosos comentaba lo insegura que se ha convertido la avenida Guaimaral y sus alrededores, pues no descartaban que se tratara de un robo.
“Esto se ha vuelto invivible, aquí el viernes le pusieron una pistola a una mujer y luego le robaron todo, eso fue cuando estaba comprando en uno de los negocios. Y así se ha venido presentando con más frecuencia”, decía una mujer mientras observaba la trágica escena.




