En un caño fue encontrado el cuerpo sin vida de Orlando González, este domingo en horas de la madrugada. Dicen que el hombre, al parecer, fue decapitado por una venganza. Los habitantes del sector aún no salen de su asombro, pues aseguran que no sería la primera vez que ocurren estos hechos violentos en la zona. El hecho ocurrió en la calle 37 Sur #93B-80, barrio Calandaima, Kennedy.
Este domingo fue encontrado cerca de un caño el cuerpo sin vida de un hombre. Supuestamente, el sujeto tenía varias puñaladas en el pecho y estaba sin cabeza En el sector donde se halló el occiso, se rumora que el fallecido fue asesinado por una venganza pasional.
La comunidad aseguró que no sería la primera vez que este tipo de crímenes ocurren en esta zona, pues frecuentemente aparecen jóvenes heridos con arma corto punzante por hechos de microtráfico. Los uniformados investigan cómo ocurrieron los hechos. Sin embargo, no hay una hipótesis clara del crimen.
Quienes encontraron el cuerpo, le narraron a EXTRA-BOGOTÁ, que el hombre tenía varios cuchillazos en el cuerpo. “El señor tenía siete puñaladas en el pecho. Era un joven de 30 años, dicen que se llamaba Orlando González, y que vivía por la zona y que lo mataron por un tema pasional” aseguró Inés Rondón, habitante del sector, quien añadió que, en el barrio, el sicariato aumentó en los últimos meses y en especial los crímenes con arma corto punzante.
Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI arribaron al sitio para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde forenses de turno trataran de establecer, que órganos afectó la puñalada. Mientras tanto, agentes especializados investigan mediante videos de seguridad, captados por cámaras de la zona, cómo ocurrieron los hechos.
