Un grave hecho de intolerancia se presentó en las últimas horas en la capital del departamento del Meta, cuando un sujeto de 32 años identificado como Sergio Adrián Alonso Villalba, arrolló con su motocicleta a una joven, quien iba a bordo de una bicicleta. Lo indignante del caso, es que el responsable intentó huir del lugar, sin embargo, fue capturado por una patrulla de la Policía.
De acuerdo con la información entregada por el Departamento de Policía Meta, los hechos ocurrieron sobre las 6 de la tarde del pasado lunes 31 de julio en el barrio Montecarlo, al sur de Villavicencio, cuando la deportista se dirigía a su vivienda después de una jornada de trabajo y de repente, fue sorprendida por el individuo, el cual, la embistió aparatosamente.
Cuentan algunos testigos del caso, que varios ciudadanos llamaron la atención del señalado para que se bajara a ayudar a la mujer y responder por sus actos, sin embargo, decidió emprender la huida, por fortuna, una patrulla de la Policía de Tránsito y Transporte, se encontraba cerca del sitio y tras el llamado de algunas personas, inició la persecución en contra del hombre.
Después de casi tres minutos de seguimiento, los uniformados lograron interceptar el rodante y obligaron al implicado a descender de su vehículo, de inmediato, el motero fue esposado y posteriormente llevado a la URI de la Fiscalía, donde se le acusara en primera instancia por el delito de omisión de socorro, no obstante, es posible que la víctima lo denuncie por lesiones personales.
A propósito de la afectada en este hecho, la joven recibió los primeros auxilios de los vecinos del sector, los cuales, llamaron una ambulancia para atender a la pedalista, quien sufrió algunas afectaciones en sus extremidades y un golpe fuerte en la cadera, afortunadamente, ninguna lesión comprometió algún hueso y su vida está fuera de peligro.



