Un aparatoso accidente se presentó en una transitada carretera del Valle, donde perdió la vida un hombre y resultó herido otro ciudadano cuando, uno iba a pie, y el otro se desplazaba en un vehículo tipo moto.
Cuando transitaba por el corregimiento del Overo en Bugalagrande, fue atropellado por una motocicleta un reconocido empresario. Se trata de José Miguel Castro Llanos a quien de cariño le decían «Milli«, quien en días pasados se movilizaba por el sector rural antes mencionado cuando un conductor de moto “se lo llevó por delante” causándole graves heridas. Ambos fueron trasladados a un centro asistencial de Tuluá, donde José Miguel falleció debido a la gravedad de las heridas. Por su parte, el motociclista se encuentra bajo pronóstico reservado.
De Castro Llanos se conoce que había nacido un 30 de diciembre de 1980, es decir, tenía 42 años y se dedicaba a la industria de la gelatina. Así mismo, se pudo establecer que residía en el barrio La Alianza de Andalucía y era hermano del exconcejal de esa localidad, Néstor Julián Castro Llanos.




