Los accidentes de tránsito en las vías tolimenses se presentan a diario, y una prueba de esto es el más reciente hecho que tuvo lugar sobre el tramo que de Melgar conduce hacia el Carmen de Apicalá. Lo más indignante para muchas personas, es que frecuentemente se observa que los causantes de los accidentes emprenden la huida sin responder por lo sucedido, o siquiera revisar las condiciones en las que se encuentran las personas que resultan heridas.
Lo sucedido
El más reciente hecho ocurrió el pasado 28 de octubre en horas de la tarde, cuando una pareja de motociclistas se movilizaba sobre la vía que de Melgar dirige hacia el Carmen de Apicalá. No obstante, toda tranquilidad se vio erradicada cuando un sujeto a bordo de un carro, que según las víctimas era de color negro, los arrolló y de manera aparatosa envió a los motorizados a deslizarse por el asfalto, quedando fuertemente heridos.
La huida
La mujer que iba a bordo de la moto resultó en el pasto al borde de la carretera, con una grave laceración en su pierna, bastante ensangrentada y dolorida. Sin embargo, la persona que iba al volante del automotor, no se detuvo ni un segundo, sino que, por el contrario, huyó rápidamente del lugar. Por el sitio pasaba un vehículo de transporte público que ayudó a auxiliar a las personas mientras que llegaba el personal de asistencia.
Atención médica
Es así como a la zona llegaron los socorristas y las autoridades para atender la emergencia, y no solamente trasladar a los lesionados hasta la central de urgencias Louis Pasteur, sino también empezar la investigación para dar con el paradero del vehículo que generó el accidente. Es así como, algunas horas después, la comunidad logró dar con el paradero del supuesto conductor.
Parcialmente identificado
Los locales, mediante el Grupo de Seguridad Ciudadana, pudieron identificar al sujeto que manejaba el carro, así como el modelo, marca, color del vehículo y el trabajo que desempeña este hombre del cual se sabe que es de apellido García. Es por eso que, al conocer que se trata de un Chevrolet modelo 2009, Aveo Emotion de color negro titán, conducido por un hombre que labora en el Carmen de Apicalá, lo que piden es que se acerque a los perjudicados o se presente ante las autoridades para responder por los daños.

