Un trágico hecho de intolerancia se presentó en el La Granja, en la localidad de Engativá. Un hombre fue atropellado por un conductor luego de un reclamo. El afectado le pide a las autoridades dar con el paradero del responsable.
El hecho de intolerancia ocurrió en horas de la tarde del pasado domingo, en la calle 77A con carrera 76 del barrio La Granja, en la localidad de Engativá, allí un hombre fue arrollado como venganza luego de haberle hecho reclamo a un conductor que transitaba en contravía por la transversal.
La víctima tiene 55 años y fue identificado como Óscar Sánchez. El hombre es un mecánico de bicicletas y es muy estimado en el barrio por su amabilidad. El infortunado nunca pensó que la calle que se encuentra en construcción cerca de su casa, fuera a convertirse en un escenario de una tragedia. El infortunado ya fue dado de alta y se recupera en su casa.
Óscar Sánchez manifestó: “el señor me echa la camioneta encima por hacerle un reclamo, ya que está haciendo algo imprudente. Él hace dos cosas seguidas: tirar a pasar en contravía y el hecho de arrollarme. Para mí eso es intento de homicidio”.
El culpable de este hecho es el conductor de una camioneta blanca marca Duster y de placas WPR 617 que transitaba en contravía y que luego del reclamo del mecánico junto a otros vecinos, se salió de control, tomó la vía por donde iba Sánchez, lo alcanzó y lo arrolló por la espalda, causándole fuertes golpes y heridas. El chofer es buscado por las autoridades y se podría enfrentar a delitos de tentativa de homicidio y lesiones personales.
La víctima en compañía de su familia, le piden a las autoridades den con el paradero del agresor e infractor para que su caso no quede en la impunidad. Según manifestaron, es un peligro para la sociedad.




