Las autoridades del municipio de Caloto, ubicado al norte del Cauca adelantan las investigaciones respectivas para dar con el paradero de una persona, quien se desplazaba en motocicleta y dejó con graves lesiones a una mujer de nacionalidad venezolana.
Sitio
Según el informe de los entes competentes, el hecho se presentó en el sector de Canoas, entre la vía que de Santander de Quilichao comunica con la localidad de Caloto. Uno de los peritos explicó que en ese sitio, al parecer la dama Mayra Alejandra Hernández Bravo de 25 años de edad, fue embestida supuestamente por el conductor de una ‘moto fantasma’.
Lesiones
“Debido al golpe que sufrió, la mujer presentaba múltiples fracturas por lo que personas de la zona se encargaron de llevarla hasta el centro asistencial donde actualmente permanece. Según el dictamen de los médicos su estado de salud es delicado por lo que requieren la presencia de algún familiar o allegado para que apersone de la situación”, indicó el perito.
Sin controles
La comunidad de Canoas se mostró indignada ante lo acontecido y pidió a los entes competentes esclarecer lo acontecido para de esta forma determinar responsabilidades. Uno de los ciudadanos de la región señaló que en estos sitios apartados y abandonados por el Estado y el gobierno Departamental no existen controles de tránsito que eviten este tipo de incidentes.



