Atraparon presuntos sicarios

Jhon Jarrinson Vargas Lopera de 28 años y Breyner Yamid Montañez (23), presuntamente asesinaron a Neomar Alberto Tovar Aranda, hace 2 meses.
Jhon Jarrinson Vargas Lopera y Breyner Yamid Montañez
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Seccional de Investigaciones Sijín de la Policía Casanare en coordinación con la Fiscalía 8 Seccional de Homicidios, materializaron la captura por orden judicial contra Breyner Yamid Montañez, de 23 años de edad, y Jhon Jarrinson Vargas Lopera, de 28 años, por su presunta participación en un hecho sicarial en el municipio de Aguazul.

Sucesos

Los hechos se registraron el pasado viernes 25 de marzo de 2022, en la calle 1 con carrera 3 del barrio Porvenir de Aguazul, cerca de una cancha de futbol, donde fue atacado con arma de fuego un ciudadano venezolano identificado como Neomar Alberto Tovar Aranda, de nacionalidad venezolana, quien falleció en el lugar de manera instantánea tras recibir varios impactos de balas 9 milímetros.

Estupefacientes

Según el coronel José Rafael Miranda, uno de los presuntos homicidas sería el responsable de accionar el arma de fuego, que le ocasionó la muerte a Neomar, mientras que el otro individuo lo acompañaba en el ilícito que se habría dado por un tema de ajustes de cuentas en el tráfico local de drogas 

“Había una relación entre ellos puesto que habían desarrollado negocios y de ahí se presentó la disputa. Los capturados tienen antecedentes por estupefacientes y lesiones personales, además venían generando problemáticas en el municipio de Aguazul”, afirmó el coronel Miranda. Tras las audiencias, un juez de control de garantías determinó su ingreso en prisión a por el delito de homicidio.

Asesinos

La sala de redacción del Periódico Extra, logró conocer que uno de los sicarios sería nativo de Villavicencio, Jhon Jarrinson Vargas Lopera, es bachiller, es padre de una niña y su estado civil es unión libre, oficios varios, reside en la carrera 13 A # 31 B del barrio Estero Bajo en la capital del Meta.

Este sujeto presentaba una orden de captura vigente, desde el pasado 04 de abril, por el delito de Homicidio con Circunstancias de Agravación y Porte Ilegal de armas de fuego, emanada por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Aguazul. Su caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 08 Seccional de Yopal, luego de haberlo capturado en la calle 9 de la capital casanareña.


Compartir en

Te Puede Interesar