Atraparon a presunto violador en La Plata

Yeison Andrés Roldán Mina, procesado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Este sujeto se habría aprovechado de una infante para realizar actos libidinosos. Ahora tendrá que responder por el delito de Acceso Carnal Abusivo con menor de 14 años.

Fredy Wilson Vivas Pillimue fue capturado en el municipio de La Plata, Huila, señalado de un presunto abuso sexual a una niña de 10 años. De acuerdo con la investigación liderada por la Seccional de Investigación Criminal, fue arrestado el hombre de 36 años en el barrio Páez de esa municipalidad.

Lo agarraron

La detención del presunto violador se hizo efectiva en la tarde del pasado 25 de noviembre, luego de que funcionarios de la policía judicial llegaran hasta el sector por el que transitaba el sujeto y lo detuvieran por los delitos de Acceso Carnal Abusivo y Actos Sexuales con menor de 14 años de edad. El hombre estaba siendo requerido por el Juzgado Único Promiscuo del municipio de Paicol.

Lo pillaron

Según se pudo conocer, Vivas había sido denunciado por los hechos que ocurrieron en esta misma localidad el día 3 de noviembre del año 2020, cuando al parecer, el sujeto se aprovechó de la inocencia de una menor para enredarla a través de engaños y realizar actos indebidos que hoy lo tienen en líos con la justicia colombiana.  

Antecedentes

Es importante resaltar que el capturado, quien presenta una anotación en el SPOA por esta misma conducta y receptación, fue presentado ante las autoridades competentes a esperas de que le sea resuelta su situación judicial.  

Las autoridades policiales hicieron un llamado a la comunidad para que denuncie cualquier acto que pueda atentar contra la integridad de los infantes en el departamento del Huila, para de esa manera poder realizar las respectivas capturas y procesos de judicialización en contra de los posibles agresores.  


Compartir en

Te Puede Interesar