La Policía de la capital de la provincia de Sugamuxi logró la captura de dos hombres que estarían hurtando y atemorizando a las personas que transitaban por el barrio 20 de julio, por lo que la comunidad decidió denunciar, y de esta manera acabar un poco con la delincuencia que está azotando la ciudad de Sogamoso.
Hechos
Según informaron las autoridades del municipio, el pasado lunes capturaron en flagrancia a dos hombres de 27 y 31 años, quienes momentos antes habían hurtado con arma cortopunzante un celular y una bicicleta a un ciudadano de 50 años, quien, atemorizado, luego de los hechos no dudó en pedir ayuda a la comunidad y a las autoridades que transitaban por el lugar.
Informe
Luego de que los presuntos delincuentes huyeran del lugar llevándose consigo el celular y la bicicleta del hombre de 50 años, las autoridades se dieron a la búsqueda, siguiendo las señales del individuo que había sido robado minutos antes, y cuadras adelante lograron capturarlos con los objetos robados aún en su poder.
Agradecimiento
Ante lo ocurrido, el hombre víctima del hurto agradeció la ayuda tanto a la comunidad como a los uniformados, esperando que, así como el tuvo la fortuna de recuperar su objetos, también los demás que han sido víctimas de robo tengan justicia o que por lo menos recuperen sus objetos, asegurando que necesitan mano duro en la ciudad para acabar con tanta delincuencia que los rodea.
Malhechores
Los presuntos ladrones de 27 y 31 años de edad quedaron en manos de las autoridades, al parecer serán enviados a un centro carcelario, donde esperan que pasen una larga temporada por los delitos cometidos. Luego de la información, la comunidad sogamoseña pide que eso se haga con los delincuentes de la ciudad, de esta manera bajar los índices de robo y asalto a mano armada que se han venido presentando en los últimos meses.
Llamado
La Policía Nacional, seccional Sogamoso, sigue haciendo un llamado a los sogamoseños para que denuncien cualquier tipo de hecho delictivo y así lograr dar con el paradero de los presuntos delincuentes que están atemorizando las calles de la ciudad del ‘Sol y del Acero’, recordando que habrá recompensa para aquellos que brinden una información clara y precisa.



