El victimario se trataría del señor Carlos Andrés Sánchez Arciniegas, quien no contento con maltratar a una femenina, quiso violentar la Fuerza Pública que llegó con el fin de proteger los derechos de la afectada.
El suceso se registró en la carrera 18 con calle 50 del barrio Álamos Norte, en la comuna Nueve de Neiva, donde el cuadrante 17, fue alertado por la comunidad, que denunció que presuntamente un hombre se encontraba agrediendo a una mujer de 34 años de edad, identificada como Sandra Marcela Guerrero Montes.
Así las cosas el cuadrante salió de inmediato a verificar lo ocurrido, llegando al sitio señalado, donde encuentran en alto grado de exaltación a Carlos Andrés, quien no solo violentó contra la señora, sino que arremetió contra la Policía.
De acuerdo a la información extraoficial, el victimario con un arma blanca, atacó al uniformado que trataba de proteger a la mujer. De no ser por el chaleco antibalas, posiblemente le habría generado una herida abierto con el arma cortopunzante.
Por fortuna la rápida reacción de las autoridades permitió que este hecho no terminara en una tragedia, dando captura al victimario, quien será puesto a disposición de la justicia para que responda por el delito de Violencia Contra Servidor Público.
Se espera que en los próximos días un juez de control de garantías le defina su situación judicial.




