Atraparon expendedor de sustancias ilícitas

Alias ‘Calvo’, señalado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Bajo los parámetros del Director General William René Salamanca y en la implementación del horizonte de seguridad ciudadana enfocada en el marco de la estrategia integral contra la venta y consumo de estupefacientes, la Policía del Tolima, a través de su unidad de investigación criminal Sijin e inteligencia de la estación de Policía Guamo, logró en las últimas horas la captura de un hombre de 33 años y la incautación de sustancias ilícitas.

El operativo tuvo lugar en vía pública del sector conocido como antiguo Puente Férreo del Guamo, lugar donde, gracias a labores de inteligencia y policía judicial, los uniformados lograron la captura en flagrancia del sujeto. Durante el procedimiento, le fueron incautadas cerca de 455 dosis de marihuana dosificada y lista para posiblemente ser comercializada y consumida. El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía N°41 seccional del Guamo, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. “Personas como él son los que están dañando a los niños e incitando a la juventud a que se vayan por ese camino fácil donde les ofrecen mil maravillas, pero la realidad es una atadura y una condena”, dijo un residente del municipio de Lérida.

Es de anotar que el hoy capturado cuenta con 4 anotaciones judiciales por los delitos de violencia intrafamiliar y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Con esta acción, la Policía del Tolima reafirma su compromiso con la seguridad y la convivencia ciudadana, haciendo un llamado a la comunidad para denunciar cualquier actividad sospechosa a la línea 123 o a la patrulla de policía más cercana, garantizando absoluta reserva. “La denuncia es fundamental para garantizar la seguridad, por eso exhortamos a la comunidad a seguir informando la comisión de delitos y comportamientos contrarios a la convivencia, utilizando la línea 123 o al número de su cuadrante más cercano,” Manifestó el Mayor Luis Carlos Flórez Quintero, Comandante Estación de Policía Sur. Se informa que la denuncia es el principal proceso que lleva a que las autoridades puedan realizar la judicialización de los delincuentes capturados, de lo contrario serán dejados en libertad.


Compartir en

Te Puede Interesar