Atraparon a un delincuente

La ciudadanía amarró a un árbol al ladrón, mientras prendían fuego a su automotor.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Cansado de la inseguridad en su sector, los habitantes del sector Amarilo en la capital del departamento del Meta, se unieron para atrapar a un sujeto que había cometido un hurto en contra de una mujer minutos antes de ser detenido, en el hecho, la motocicleta del presunto delincuente fue rodeada de gasolina para quemarla y el individuo fue amarrado a un árbol mientras recibía ´paloterapia´.

De acuerdo con información suministrada por testigos del caso, se logró establecer que el señalado estaba en compañía de otro hombre desde hacía varias horas atrás, rondando la zona planeando su acto delincuencial e identificando a la mejor víctima posible, fue así como sorprendieron a una joven y le robaron su celular junto con las pertenencias de valor.

Algunas personas cercanas al sitio, evidenciaron el hecho por los gritos de la afectada y decidieron corretear a los sujetos para no dejarlos escapar, después de una corta persecución, consiguieron derrumbar a los inadaptados, aunque uno de ellos, presuntamente alcanzó a huir. Sin embargo, los vecinos lograron reducir al otro implicado y empezaron a golpearlo.

A continuación, lo amarraron a un arbusto del sector y unos ciudadanos trajeron gasolina para prenderle fuego a la motocicleta en la que habían cometido el acto delincuencial, en cuestión de segundos el rodante quedó convertido en cenizas, mientras los residentes del barrio, seguían esperando la presencia de la Policía, la cual, tardó muchos minutos en arribar al lugar.

Después de la larga espera, una unidad móvil de la fuerza pública se llevó al ladrón a la URI de la Fiscalía en el barrio Siete de Agosto de Villavicencio, sin embargo, no se pudo confirmar si la víctima instaurará una denuncia formal en contra de quien la robó para que no sea dejado en libertad en las próximas horas.


Compartir en