En las últimas horas el Departamento de Policía Meta, logró la captura de un sujeto de 21 años, identificado como Nelson Alejandro Gaitán, quien fue sorprendido al interior de una vivienda hurtando varios elementos de valor, el señalado fue descubierto por el propietario de la casa, quien se enfrentó con el delincuente. La fuerza pública lo detuvo y envió a prisión.
De acuerdo con la información suministrada por la institución cuidadora del orden público, se recibió un llamado por parte de varios ciudadanos del barrio Fundadores, indicando un hurto en una de las propiedades del sector, ante la advertencia, una patrulla se desplegó hasta el lugar y encontró a un hombre retenido por la comunidad.
Al parecer, este joven había ingresado irregularmente a una vivienda y decidió llevarse algunas pertenencias del sitio, como lo son un celular de alta gama, prendas de vestir y accesorios decorativos. Según cuenta el dueño de la casa, él sorprendió al individuo y lo redujo para que no escapara. Por estos motivos, los policías arrestaron al presunto ladrón y condujeron al centro de detención más cercano.
Finalmente, el acusado sería trasladado a la Fiscalía No 23 de Acacías, donde deberá responder judicial y penalmente por el delito de violación de habitación ajena y hurto. Las autoridades llamaron la atención de la comunidad para dejar bien aseguradas las puertas y viviendas de sus domicilios.




