Atrapan presunto asaltante en Girardot

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El sujeto fue golpeado por la comunidad y luego entregado a las patrullas del cuadrante.

Según fuentes oficiales los hechos se registraron en inmediaciones de la carrera 12 con calle 27  vía pública, frente de la Funeraria La Paz cerca de la Terminal de Transportes de Girardot, allí una ciudadana transitaba por el sector junto con su pequeña hija de 5 años, sin siquiera imaginarse que, desconocidos a bordo de una motocicleta observaban sus movimientos detenidamente, al parecer  lo que les llamaba la atención a la pareja de extraños, eran sus pertenecías. Según testigos, uno de los sujetos, atraviesa la calle rápidamente, y sigilosamente se acerca hasta la víctima y sin mediar palabra, el sujeto  se  abalanza sobre la víctima  y tras intimidarla.

La madre en un intento por defender a su hija, forcejea con los delincuentes, es allí cuando los gritos de auxilio de la víctima, alertaron a conductores de taxis y transeúntes, quienes intervinieron impidiendo de la fuga de uno de los asaltantes, luego que el cómplice de la motocicleta escapara dejándolo abandonado, la comunidad enfurecida quería tomar justicia por mano propia y le propinaron una golpiza al presunto asaltante.

Los hecho de alteración del orden público, alertaron a las patrullas quienes hicieron presencia en el lugar, evitando un linchamiento, frente a la delicada situación, las patrullas trasladaron de manera preventiva al sospecho, hasta el centro de protección para infractores, donde se encuentra a la espera de una denuncia formal por parte de las víctimas para poderlo judicializar, de lo contrario esta persona tendrá que ser dejada en libertad durante las próximas horas.

Los policiales activaron un plan candado para dar con el paradero de su compinche, infortunadamente luego de hacer un barrido por el sector, no fue posible dar con su ubicación, por el momento analizan las cámaras de seguridad de la zona en busca de pistas. Según las autoridades, la oportuna reacción de la comunidad impidió que el delito se consumara.


Compartir en

Te Puede Interesar