
Los jóvenes pretendían lanzar los estupefacientes a la cárcel El Diamante.
En el marco del servicio de Policía orientado a las personas y los territorios, uniformados lograron la aprehensión de dos adolescentes a quienes les fue incautado varias dosis de estupefaciente.
El hecho se registró en el barrio esmeralda lll, donde una llamada al número telefónico del Cuadrante, permitió impedir que dos adolescentes, lanzaran seis paquetes los cuales contenían más de 1000 dosis de Marihuana y elementos para dosificar, al centro penitenciario y carcelario Diamante.
Los aprehendidos de 16 y 17 años de edad, fueron judicializados y presentados ante la fiscalía de Infancia adolescencia, para que respondan por el delito de fabricación tráfico y porte de estupefacientes.
La Policía Nacional hace un llamado a la comunidad Girardoteña, para que vigilen y tengan control sobre las actividades que realizan sus hijos en el tiempo libre, amistades y lugares que frecuentan, no permitan que personas inescrupulosas vulneren el libre desarrollo en espacios libres de droga y alcohol de nuestros niños niñas y adolescentes.
Los indiciados fueron puestos a disposición de la policía de infancia y adolescencia, quienes serán los encargados de la judicialización de estas personas, la cual se dará a conocer en las próximas horas.



