Atrapan escurridizo expendedor en Flandes

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

David Andrés  Espinoza cayó con marihuana y dinero al parecer producto de la venta ilícita.

Según fuentes oficiales los hechos se registraron en uno de los puntos neurálgicos del municipio, momentos en que los efectivos de la policía realizaban patrullajes, allí a través de una llamada a la sala de radio, fueron alertadas de los movimientos, sospechosos de un individuo que merodeaba el sector de manera impaciente, la entrada y salida de consumidores y habitantes de calle al lugar, puso en alerta a los moradores quienes de inmediato informaron la situación, en el que aportaron algunas características del sujeto.

Ante la delicada denuncia de los residentes de la calle 7 con carrera 14 del barrio San Luis, los uniformados sabían que debían actuar rápidamente, de manera sigilosa, para no alertar al sospechoso, los motorizados se desplazaron hasta del sector, allí al lograr ubicar a al individuo quien, al notar la presencia de los efectivos, emprende la fuga, sin embargo, esta persona fue interceptada metros adelante por los policiales.

Se conoció por parte de las autoridades que, luego de ser reducido los efectivos, se percatan que se trata de David Andrés  Espinoza, a quien luego de hacerle un registro voluntario le hallan en su poder un paquete, que al verificar su contenido incautan alrededor de 56 gramos de marihuana dosificados en cigarrillos, también hallan 24 empaques individuales del mismo alucinógeno y dinero en efectivo al parecer producto de la venta del ilícito. Este sujeto fue conducido con la sustancia para iniciar los actos urgentes en su contra.

El individuo junto con los elementos incautados, fueron trasladados hasta la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Girardot, para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía de turno para su judicialización, donde enfrento cargos por el delito porte tráfico y fabricación de estupefacientes. Terminada la audiencia concentrada, este individuo fue dejado en libertad, sin embargo continua vinculado a la investigación, ante cualquier requerimiento por parte del ente acusador que adelanta el proceso.


Compartir en