La Policía de Florencia, apoyada por la denuncia oportuna de los vecinos, logró capturar a Ricardo Cabrera de 42 años, quien cometió un hurto en el barrio Kennedy.
Según las fuentes oficiales, el sujeto intimidó a su víctima con un cuchillo y le sustrajo su teléfono móvil.
Historial delictivo
Asimismo, las autoridades locales revelaron que, el hombre implicado, es conocido por su actividad delictiva y gracias a ello, fue identificado rápidamente por las autoridades.
“Cabrera tiene antecedentes por hurto calificado y agravado, con cuatro anotaciones previas, y ha estado en prisión por delitos similares. Recientemente, también fue captado en cámaras de seguridad mientras robaba en el centro de Florencia”, agregaron las fuentes oficiales.
Recuperación del teléfono robado
Tras recibir el alerta de la comunidad, los agentes de la Policía realizaron un operativo en el que lograron ubicar al delincuente en flagrancia, “Cabrera aún portaba el teléfono móvil robado y el arma con la que amenazó a la víctima”, indicaron.
Proceso judicial en curso
Finalmente, se logró conocer que, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto.
“Se espera que un juez defina su situación judicial en los próximos días. La Policía hace un llamado a las víctimas de Cabrera a presentar las denuncias correspondientes, para fortalecer el caso y evitar nuevos delitos por parte de este sujeto”, concluyeron las autoridades de Florencia.



