Atrapan a ramos, con estupefacientes en Girardot.

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Joan Stevan Guzman, fue sorprendido en vía pública con 100 papeletas de bazuco, que al parecer comercializaba al menudeo.

Los hechos se registraron según fuentes oficiales, alrededor de las 10:30 de la mañana del jueves 7 de septiembre, patrullas del cuadrante en el sector cuando fueron alertados de la presencia del presunto jibaro, la preocupación de la comunidad del barrio Valle del Sol, era que este sujeto se encontraba merodeando al parecer comercializando alucinógenos en esta parte de la localidad, la entrada y salida de consumidores en el sector lo puso al descubierto, ante la peligrosidad de la situación los uniformados debían actuar a tiempo y de manera sigilosa para que nadie saliera lastimado, ya que es una persona de alta peligrosidad.

Acorralado

Al llegar los uniformados apagan sus vehículos para no alertar al sospechoso, sin embargo, este es alertado por un campanero, y al notar la presencia de los efectivos emprende la fuga, rápidamente los policiales sin perderlo de vista logran interceptarlo antes que escapara, luego de reducirlo logran confirmar que se trata de Joan Stevan Guzman, al hacerle un registro le hallaron en su poder  una bolsa plástica y al verificar su interior se hallaron una considerable cantidad de papeletas de bazuco, previamente empacadas de manera artesanal para facilitar su comercialización al menudeo, alrededor de 100 dosis.

La captura

El indiciado de 23 años de edad, en medio de un fuerte operativo de seguridad fue trasladado hasta la URI de Girardot, para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía de turno para su judicialización donde enfrenta cargos por los delitos de porte tráfico y fabricación de estupefacientes. En las próximas horas será definida su situación jurídica terminada su audiencia virtual.

Las patrullas el cuadrante, continúan con la operatividad en puntos focalizados de la localidad, en la lucha frontal contra el delito.


Compartir en

Te Puede Interesar