Gracias a Una oportuna denuncia ciudadana y la pronta reacción de unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, de la Policía Nacional en Pasto, permitieron la captura en flagrancia del presunto responsable del hurto de una tapa de alcantarilla.

Residentes del barrio Las Violetas observaron a un sospechoso cuando de manera violenta levantaba una tapa metálica utilizada en las redes de acueducto, dando inmediato aviso a uniformados del cuadrante 29 correspondiente al CAÍ Obrero.
En minutos los policiales se dirigieron hasta una cancha deportiva donde al parecer se encontraba el señalado. La rápida reacción de los policías fue efectiva porque aparte del hallazgo del elemento hurtado también le encontraron una tapa de sumidero avaluada en un valor cercano al millón de pesos. el capturado fue llevado hasta las instalaciones de la fiscalia en donde sera judicializado y enviado a prisión por el delito de hurto agravado.




