ATRAPAN A ‘CHILGA’

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En Ibagué, la Policía Nacional logró la captura en flagrancia de un hombre de 24 años, señalado por hurto en el barrio Garzón.

El sujeto habría sustraído dos equipos de sonido de una vivienda ubicada en la comuna 11. La rápida reacción de los uniformados permitió interceptarlo sobre la carrera 4 sur con calle 27, recuperando los elementos robados. El detenido, junto con los objetos recuperados, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Las autoridades destacaron que este resultado hace parte de los operativos permanentes contra el hurto en la ciudad y reiteraron que la denuncia ciudadana es clave para lograr capturas efectivas. Además, hicieron un llamado a la comunidad para fortalecer la confianza en las instituciones y reportar cualquier hecho delictivo de manera inmediata.


Compartir en

Te Puede Interesar