Consternada quedó la comunidad del valle de laboyos al conocer lo sucedido con dos hombres conocidos como ‘Alejandro’ y ‘Santiago’, quienes pretendían robar un vehículo de carga en la vía que conduce hasta Guacacallo.
Hechos
Según lo conocido por este medio de comunicación, los jóvenes se encontraban en esta vía popular de la zona, cuando de manera repentina detuvieron la motocicleta en la cual se transportaban, y desenfundaron un arma de fuego para amedrantar a un transportador y hurtarle sus pertenencias, pero no contaban con que el ciudadano no detendría el vehículo, por lo que comenzaron a dispararle.
Angustia y zozobra
Los fuertes sonidos provenientes del suceso, quitaron la tranquilidad de la zona, haciendo que los habitantes salieran de sus hogares a verificar lo que ocurría, llamando de manera rápida a las autoridades competentes para que hicieran presencia en el lugar.
Detenidos
Una vez los uniformados conocieron el hecho, procedieron a emprender una persecución contra los señalados, dando de esta manera con la captura de los presuntos delincuentes minutos más tarde.
Ira social
Mientras esto ocurría, la comunidad enfurecida incineró la motocicleta en la cual se transportaban los hombres. De igual manera, los entes de control incautaron el arma de fuego que había sido utilizada para amedrantar al transportador.
Espera su condena
El hoy detenido fue dejado a disposición de las autoridades correspondientes para que un juez de control de garantías les defina sus situaciones judiciales.
