En el marco del servicio de policía orientado a las personas y a los territorios, la Policía Nacional en Pasto, a través del personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, Mnvcc, logró la captura de dos ciudadanos preliminarmente identificados como Wilmar Morales y Adrián Díaz que se encontraban en actitud sospechosa en el sector del barrio Chapal.
Durante las acciones de registro y control, los uniformados notaron que los dos individuos, al percatarse de la presencia policial, al parecer intentaron huir del lugar por lo cual los efectivos de la Policía reaccionaron de manera inmediata, interceptándolos y procediendo a realizarles un registro personal. Durante este procedimiento fue posible encontrarles a los sindicados más de 100 pastillas de droga sintética y tres frascos de Soloket, la cual según lo dicho por las autoridades es una sustancia de venta controlada, de la cual no presentaron ningún documento que justificara su procedencia.
Los dos ciudadanos fueron capturados por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y puestos a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso judicial correspondiente.
La Policía Nacional de Pasto reafirma su compromiso con la seguridad de la comunidad y el combate contra el tráfico de sustancias ilícitas, en su misión de garantizar la tranquilidad y el bienestar de los habitantes del municipio por lo cual hicieron un llamado a denunciar.




