Atrapados con arma de fuego en Girardot

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Jorge Alberto Chaves y Juan Daniel Moreno, fueron capturados con una escopeta con munición.

Un impactante suceso se registró en zona rural del municipio de Ricaurte, allí uniformados del cuadrante, gracias a una oportuna reacción, impidieron que un hombre de 44 años que portaba una escopeta, causara una tragedia, en un estado de alteración. 

El suceso

A través de una llamada alrededor llamada el día sábado 27 de enero, patrullas del cuadrante fueron alertadas de un hecho de alteración del orden público, en cercanías al puente Sal Salsipuedes ingresando al municipio de Girardot, en el que manifestaban que dos sujetos sospechosos merodeaban el sector, al parecer con malas intenciones y la comunidad de esta parte de la localidad se encontraba atemorizada por la delicada situación.

De inmediato, ante la peligrosidad del hecho, los efectivos sabían que tenían que actuar rápidamente, antes que algo se presentara, se conoció que, al llegar al lugar indicado, los uniformados se percataron que los dos individuos, al notar la presencia de las patrullas, tratan de escapar del lugar, con tan mala suerte, ya que son intestados metros adelante, según lo informaron, luego de ser neutralizados, estas personas fueron identificadas como Jorge Alberto Chaves y Juan Daniel Moreno, a quienes luego de realizarles un registro voluntario, les hallaron en su poder un arma de fuego.

Según las autoridades luego de ser reducidos fueron trasladados en medio de la mirada atónita de los vecinos, que no se explicaban que era lo que estaba ocurriendo con estos desconocidos, estas personas eran trasladadas para realizar los actos urgentes en su contra.

Los indiciados fueron conducidos en medio de un fuerte operativo de seguridad hasta la URI de Girardot, allí fue puesto a disposición de la Fiscalía de turno para su judicialización, donde estas personas enfrentaron cargos por el delito de porte tráfico y fabricación de armas de fuego y munición. Se conoció que uno de los capturados reside en el municipio de Agua de Dios, el otro proviene de la ciudad de Bogotá.


Compartir en

Te Puede Interesar