Atrapado por ‘rata’ en Neiva

Yeferson Camilo Trujillo Mejía, aprehendido.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Yeferson Camilo Trujillo Mejía, deberá responder ante la justicia por el delito de hurto.

Debido a un robo de una motocicleta de la marca AKT de la línea NKD, fue detenido el joven de 20 años de edad, el cual tenía atemorizado a los habitantes del sector.

Los acontecimientos se registraron sobre calle 6 con carrera 11 del barrio Altico, donde Yeferson, conocido con el alias de ‘Camilo’, fue sorprendido por la comunidad cuando realizaba el hurto de un velomotor, pero desafortunadamente no lograron frustrar este acto, por lo que de manera rápida llamaron a las autoridades competentes quienes atendieron el caso, de manera oportuna.

Al conocer el hecho, los uniformados procedieron a realizar una actividad rápida, logrando de esta manera detener el hombre responsable de cometer este crimen, siendo de esta manera dejado a disposición de la autoridad competente en donde un juez de control de garantías le determinaría posteriormente su condena.

Una vez pasadas las audiencias la justicia determino cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, dejando de esta manera más tranquilos a los habitantes del sector, quienes se encontraban angustiados por los diversos delitos presentados por este sujeto.

Los habitantes de la capital opita esperan que estos hechos delincuenciales no se repitan más en la ciudad y que la tranquilidad retorne a las diferentes calles de la localidad.

Cabe recordar que según el artículo 239 del Código Penal Colombiano, el que se apodere de una cosa mueble ajena, con el propósito de obtener provecho para sí o para otro, incurrirá en prisión de treinta y dos a ciento ocho meses. La pena será de prisión de treinta y dos meses a cuarenta y ocho meses cuando la cuantía sea inferior a cuatro salarios mínimos legales mensuales vigentes. La pena será de prisión de cuarenta y ocho meses a ciento ocho meses cuando la cuantía sea igual o superior a cuatro salarios mínimos legales mensuales vigentes.


Compartir en

Te Puede Interesar