Atrapado por ‘rata’

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Yohan Sleyder Saiz Forero, fue capturado por las Policía luego de realizar un hurto en el sur de Neiva.

La tranquilidad del barrio Canaima, se vio opacada el pasado 22 de septiembre, al presenciar un robo sobre las 10:40 de la noche, donde este joven de 23 años de edad al parecer intimidó con un arma de fuego y golpeó a una femenina para quitarle su motocicleta, esta situación llenó de furia a la comunidad quien no dio espera y procedió a llamar rápidamente a las autoridades competentes para que tomaran cartas en el asunto.

Acontecimientos

Por fortuna el hecho fue evidenciado por los ciudadanos que se encontraban transitando por el sector, los cuales al percatarse de este hurto brindaron ayuda a la mujer, mientras los uniformados llegaban al sitio y comenzaban la búsqueda del señalado. Es de resaltar que la sociedad no dudó en unirse para atrapar al victimario.

Tenía GPS

El delincuente al pensar que ya había logrado su objetivo siguió transitando por las calles de la ciudad pocos metros, sin contar que el velomotor hurtado tenía GPS siendo rastreado y localizado por los entes de control, los cuales mediante un acto inmediato dieron con el paradero del sujeto.

Fue detenido

Según lo conocido por este medio de comunicación, Sleyder Saiz, fue encerrado por los uniformados quienes lograron hacerlo caer de la motocicleta y procedieron a capturarlo por el delito de hurto.

Debido a la agilidad de las autoridades y al apoyo del dispositivo que tenía el velomotor lograron atrapar a este joven, donde la comunidad aguantó la ira que sentían, pues están cansados de los hechos delincuenciales que se registran en la ciudad.

Investigan el caso

Una vez tenían recluido al presunto ladrón éste fue dejado a disposición de los entes correspondientes, quienes procederán a realizar el trabajo pertinente, donde un juez de control de garantías será el encargado de definirle su situación judicial.

Declaraciones

Cabe resaltar que los uniformados al llegar al lugar de los hechos, llevaron a cabo las investigaciones necesarias, recopilando testimonios y observando cámaras de seguridad, para de esta manera recolectar el material probatorio suficiente que contribuya con el caso.

Temor en la comunidad

Los habitantes del sector quedaron impactados tras este acontecimiento, por lo que solicitan a las autoridades competentes más presencia en la zona, para de esta manera evitar que acontecimientos como este se continúen evidenciando en la ciudad.


Compartir en