En el suroccidente de la ciudad de Popayán, la Policía Metropolitana arrestó en flagrancia a un habitante en condición de calle por el delito de hurto.
Hechos
Uniformados en los patrullajes que adelantaban sobre la calle Quinta del barrio La Esmeralda de la capital caucana observaron a un hombre que al percatarse de la presencia de los policiales, salió corriendo. Detrás de él, algunas personas.
Atrapado
Metros más adelante, el sujeto fue alcanzado por los funcionarios. Los mismos procedieron a practicarle un registro a sus pertenencias y le hallaron en su poder, un celular que había sido hurtado de un local comercial en el mismo sector.
Procesado
El implicado que responde al nombre de Sergio Arteaga Medina de 37 años de edad, fue capturado y quedó a disposición de la autoridad competente en las instalaciones de la Fiscalía para ser judicializado por el delito de hurto a la espera de ser presentado en audiencia, donde se defina su situación.
Controles
Las autoridades indicaron que en esta zona comercial del occidente de la ‘Ciudad Blanca’, se han cumplido controles, esto para evitar que comerciantes y residentes, y hasta conductores sean víctimas de hechos delictivos especialmente en hurto en todas sus modalidades.




